}

martes, 13 de febrero de 2018

¿Ha revelado The Flash cómo derrotará Barry Allen a The Thinker?


The Thinker ha mantenido una ventaja sobre el Team Flash durante toda la cuarta temporada y hasta ahora no ha dado muchas pistas sobre cómo será derrotado. El capítulo 4x13, 'True Colors', comienza a responder al interrogante, en el que se verá envuelto un personaje inesperado.


En 'True Colors', el Team Flash trata de buscar la manera de sacar a Barry de la cárcel, y Ralph descubre cómo usar sus poderes para suplantar a otras personas.

Mientras tanto, Barry trata de escapar de la prisión de Iron Heights evitando que Wolfe, quien ha descubierto su identidad, le entregue a Amunet. Es justo cuando consigue escapar que aparece The Thinker y asesina con sus poderes a Wolfe.

The Mechanic está en shock por la muerte de Wolfe y su lealtad hacia The Thinker está cada vez más debilitada. El villano sabe que The Mechanic no está totalmente de acuerdo con sus planes para Central City, así que decide dejarla fuera de combate drogándola. The Mechanic está cada vez más cerca de pasarse al bando del Team Flash, y podría convertirse en la clave para la derrota de The Thinker.

El personaje de The Mechanic parece tener la clave para muchos misterios, entre ellos el inhibidor cerebral. El Team Flash no ha conseguido crear uno propio, y The Mechanic cuenta seguro con las habilidades para ello, ya que es la que mejor conoce los poderes de The Thinker. Con el inhibidor, el Team Flash podría detener a The Thinker sin matarlo, lo que podría motivar a The Mechanic a cambiarse de bando.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario